25 de julio de 2011

Ya quiero

Tuve una revelación: Tenía que irme, tenía que estar en otro lugar.
Ahora sólo me falta esperar medio año...mientras tanto tendré que ocuparme de los tantos papeles, de buscar un nuevo hogar y sobre todo...estar segura de que eso es lo que quiero.
Voy a tener que independizarme, estoy con tantas ganas de eso, pero a la vez con miedo, de los más comunes, también de ir a pagar los impuestos, de tener que ir al médico sola...de ir al super sola, de tener que BANCARME YO SOLA, literal y no tanto. ¡La única persona con la que voy a poder quejarme del mundo voy a ser yo y sólo yo!
De dormir sola (a veces), del único ser habitante conmigo voy a ser yo... una conclusión bastante estúpida. De hacerle un completo honor a mi nombre: Soledad...Me preparo para eso.
Lo único que espero es poder manejarlo, que todo esté donde tiene que estar, de estudiar y ser feliz, o no, pero estar a gusto con lo que hago.
Son tantas las ansias que guardo dentro mío, me estaba ahogando en un vaso de agua, como dijo mi orientadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario