1 de agosto de 2011

She's leaving home

Tuve una segunda revelación: (2 a.m) Todo lo que quiero no es para mí (por ahora)-
Pero al sonar tan afirmativo, tan verdadero, sin nada que dudar...me pongo a pensar en su verdad total. ¿Qué me falta para decir que no es verdadera esta afirmación? ¿Qué me falta hacer? ¿Tendré que seguir esperando para que algo cambie por completo esta afirmación? ¿O he de lanzarme por completo hacia la nada? ¿Y si es así, es en todos los aspectos? (ESPERO QUE NO)...
Es una grave afirmación, que me paso por la cabeza a las 2 a.m, y poco a poco analizandola fui descubriendo su verdad y su mentira, toda su falsedad junto a un conjunto de probabilidades erroneas, casi imposibles.
Me dí cuenta en la posición que me encontraba nuevamente, esa posicisión de pequeña adolescente iniciada en relaciónes más allá de todo...del corazón, pero no de la comprensión. (Que contradictoria me encuentro hoy).
Pero más allá de esa postura, estaba siendo una completa inmadura, no me importaba nada ni nadie, y menos yo!
No me dí cuenta que todo lo tomaba poco en serio y huí... huía y me gustaba encontrarme con cosas que no necesitaban terminarse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario