24 de julio de 2011

Desde que empeze a escribir creía que una parte de mí se solucionaría (tal como si estuviera en problemas)... Cuando entendí que no era así, sólo me leía por placer, entendí que mi ser se mostraba tal cual era, y a la vez tenía la capacidad de decir "NO" a ciertos pensamientos.
Fui aceptandome, fuí recapacitando y perdonandome.
Se podría describir tal a un proceso de introspección, diferente, releyendo capítulos de mi vida.
Un día hace tiempo atrás luego de marearme por las tantas vueltas que dí creyendo que me volvia loca, pare y pense:
"¿Quién soy, quién soy, quién soy, quién soy, quién soy? " Y me respondí con mi nombre...de repente estaba contestando respuestas innecesarias a mi creación...
Necesite entender que estaba, que era, que estaba siendo, que vivía, que latía, que pensaba, que ocupaba un lugar, que veía y escuchaba todo a mi alrededor.
Ahí entendí la razón a mi existencia...podía percibir, era y sería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario