23 de julio de 2011

Un poco de sangre, me pido

Quién me mando a ponerme sentimental o a querer ser una bitch con todas las letras...¿Quién me puso en éste lugar y por qué? Quiero desligar todas las culpas, quiero mandarte a volar y que éste feo recuerdo no se me acerque nunca más.
Quiero solo pensar que es mala suerte, que no deberé de...ponerme mal, que no deberé endurecerme más. Que son cosas que pasan, pero en el momento de enojo de "cómo puede estar pasandome ESTO precisamente, ESTO a mí " Decís, BASTA, no era el único, tal vez un poquito merecido tenías tu puesto en esta situación.
Poner en claro los límites sobre todo cuando no hay otra cosa que hacer, por qué es una relación tan vacía. Demasiada, que sólo falta aclarar eso, para que no hayan malinterpretaciones.
¿Quién me puso en éste lugar y por qué? No quiero culpar a nadie, menos a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario