11 de marzo de 2011

Saturada

Consigna del día de la profe de literatura : ¿Quién soy? (Pregunta de mierda que lleva su tiempo responder).

Voy a ir publicando de acuerdo a que admita quien soy, y armando mi trabajo, tratando de ser lo más honesta y coherente posible:

Voy a empezar por algo que me cuesta sacar cosas de adentro para escribir, muchas veces cuando estoy inspirada no necesito tener un tema específico solo escribir.
Necesito escuchar un piano tocar para escribir...siento que me voy encontrando conmigo misma cuando me siento de cierta forma obligada a redactar.
Soy una persona seria en aspectos académicos (llámese escuela o alguna otra actividad), disfruto mucho de los libros y la música, también del cine pero a esto ultimo no le dedico tanto tiempo, tal vez sea más casual.
La descripción de mi ser tal vez sea muy detallada en algunos aspectos innecesarios o no.
Soy música, pretendo hacer de la misma toda mi vida y si no puedo tratare de no catalogarla como un hobby, pero por ahora no pienso en eso.
Creo tener en claro el camino que voy a seguir este año, aunque siempre por cuidadosa y algo miedosa que soy voy a realizar un test vocacional...ya que la carrera que elijo es bastante larga.
Soy desconfiada muchas veces y cuando no lo soy no me doy cuenta de las consecuencias que puede traer ser totalmente confiada.
Tengo ¿o soy? muchas dudas, desconozco de muchas cosas y tengo miedo de eso, por eso mismo trato de no tomar nada por sentado hasta que me siento en segura.
Soy impaciente, no me gusta esperar es decir soy bastante ansiosa con situaciones decisivas y algunas cotidianas (como ir al medico y esperar a que me atienda).
Lamentablemente en la vida hay que esperar muchas cosas así que me siento un poco frustrada.
Soy un poco de todo y otras cosas demasiado, por ahora puedo vivir con eso.
Soy buena oyente y mejor todavía cuando hay algún interés o algo que me predisponga enteramente a concentrarme en lo que dice la otra persona.

Creo que todavía tengo mucho para decir pero no sé por donde arrancar o no sé si me fui de tema...es una respuesta bastante abierta

No hay comentarios:

Publicar un comentario