30 de marzo de 2011

Calma

Hay cosas con las que a una le tocan convivir que son bastante jodidas, más en el ultimo año de secundaria, cuando, no todo es literalmente joda, realmente hay otro tipo de responsabilidades, donde una se empieza a despegar de los pares y trata de marcar su propio camino.
Donde podes elegir ( en la mayoría de los casos) tu camino, o al menos la base para cumplir tu meta.
Mi situación: Cursando tres materias en la universidad de artes de mi ciudad, tratando de cumplir con lo que el colegio me pide, y así y todo tratando de tener tiempo para mi.
El año se torna estresante cuando además de todo esto, tenes que organizar, lidiar, con los compañeros, preceptores, directivos...
Donde ya te sabes el discursito de memoría, de "ya están en quinto año".
Que pretenden que seas más tolerante que otros años, que encima tu tutor (preceptor) sea la persona más hinchapelota y menos tolerante que yo misma (me gana mucho).
(Ya lo sé, parezco una vieja) Pero ...siempre se necesita un lugar donde descargar todo lo negativo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario