30 de marzo de 2011

El artista y la sensibilidad

Algo que vengo percibiendo desde que estoy conviviendo con la música, es que me estoy "¿ablandando?"...mis sentidos están captando a full todo lo que me rodea y me toca...
Mis momentos de reflexiones cotidianos son cada vez más largos y se enfocan en mi persona, en lo vivido y como afecta en todo sentido.
Realmente creo que el artista debe ser sensible para poder luego transmitir todo eso que siente, si nada lo tocara podría dejar de trasmitir.
Poder captar lo que pasa, como oyente, como espectador, o como protagonista.
¿Será por eso que hay tantas canciones de amor (equivalentes a las de dolor)? El estado pleno de la persona, de un éxtasis irreal por las que todas las personas pasan al menos una vez en su vida...
A la vez la sensibilidad se convierte en algo negativo, sentir demasiado puede convertirse algo perjudicial que nos afecte de tal manera que se revierta todo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario