11 de junio de 2013

lost in a war wave

Muchas cosas me están indicando que el tiempo no es correcto, que es mal utilizado y desperdiciado, que todavía no es hora de terminar esto. Necesito más tiempo y más fuerzas, a pesar de que todas mis ganas estén puestas en el ahora, no puedo llorar e ignorar, tengo que actuar en el poco tiempo que me queda. No se puede apurar al pensamiento, no es algo que se encuentra inmediatamente, las ideas no son siempre fijas, la mayoría de las veces surgen fortuitamente esperando que nos abramos a ellas. Nada es alzar, te dirán, pero algunas cosas están fuera de nuestro alcance de comprensión y no hacemos más que dejarlas pasar, porque sino las dejas pasar repercutirán de alguna u otra manera. Es cierto que no quiero el cambio alternativo, dejo pasar el cambio fortuito y pido más tiempo,pero nadie me devuelve esta vez el tiempo perdido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario